Francisco Lo Presti

En Las Heras habrá dos candidatos a intendente por Cambia Mendoza: los presentó Cornejo

Son Fabián “Oso” Tello y Francisco Lo Presti, ex secretario general de la Comuna y secretario de obras y servicios públicos del departamento, respectivamente. Suarez y Cornejo se “colaron” en la foto.

Después de la intempestiva decisión de Daniel Orozco de romper con Cambia Mendoza y avanzar en una fórmula a la gobernación con Omar De Marchi, Alfredo Cornejo presentó a los candidatos “oficiales” para competir en Las Heras.

Se trata de Fabián “Oso” Tello y Francisco Lopresti, ex secretario general de la Comuna y secretario de obras y servicios públicos del departamento, respectivamente.

La foto que oficializó a los candidatos contó con dos respaldos de peso: el gobernador Rodolfo Suarez y el ex gobernador Julio Cobos.

“En Las Heras el @FrenteCambiaMza presenta dos candidatos a intendente para que los vecinos definan el mejor perfil: @franciscolp86 y FabianOsoTello“, tuiteó el propio Cornejo.

Y añadió: “Ambos tienen todos los atributos necesarios porque vienen gestionando el municipio desde hace 8 años, saben lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Y, sobre todo, ponen los intereses de los lasherinos por sobre los intereses personales”.

Durante la noche del jueves, De Marchi sorprendió al anunciar que Orozco será su compañero de fórmula como vicegobernador por el nuevo frente ‘La Unión Mendocina’ que formó tras alejarse de Cambia Mendoza de cara a las próximas elecciones provinciales, programadas para el 24 de septiembre.

Como publicó Diario Mendoza Today el pasado 6 de abril, el intendente de Las Heras venía mostrando cierto agotamiento para con la cúpula de Cambia Mendoza que metió sus narices en el armado electoral en su departamento.

Nota de redacción: La presente fue publicada en Diario Mendoza Today